Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa Operativo de Castración animal en el distrito

(31/10/16 - Esteban Echeverría)-.El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una nueva jornada de castración de animales que se desarrolló en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, en continuidad con la campaña de esterilización.

Este operativo de sanidad animal forma parte de una intensa campaña que el Municipio lleva a cabo en conjunto con profesionales y proteccionistas del distrito, con el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable e informar sobre los beneficios de la castración.

En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, ubicada en Reconquista 631, Monte grande, donde se castraron más de 30 mascotas.

En cuanto a los beneficios de la castración, se destacan: la prolongación de la vida de la mascota, la mejora en el comportamiento, la prevención de cáncer de testículos/mamas, entre otras.

En todos los casos, los vecinos que se acerquen a castrar a sus mascotas, deben recordar concurrir al lugar con las mascotas en ayunas y llevar mantas para retirarlos. Los interesados pueden contactarse telefónicamente con la Dirección de Zoonosis al tel. 4235-0801, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua