Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moyano cerró un bono de $7.260 para los camioneros

(09/12/16 - Movimiento Obrero)-.El sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, se sumó al lote de gremios que logró definir el pago de una compensación de fin de año. El plus navideño es casi una institución en la actividad que suele acordar estos pagos.

El suplemento definido con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que preside Daniel Indart, alcanza los $ 7260 en el caso de los choferes de camiones del ámbito de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Para los trabajadores del resto del país el monto del plus será de $ 5480.

En todos los casos, los bonos se abonarán en cuatro tramos iguales, a partir del mes de febrero próximo, según confiaron fuentes del sector del transporte de cargas.

El suplemento, que beneficiará a unos 220.000 choferes, se sumará a los premios específicos que ya tienen acordado por convenio algunas ramas de la actividad y, según explicaron desde la Fadeeac, el monto del plus definido resultó de aplicar a la cifra establecida en la compensación del año pasado el porcentaje de aumento salarial (37%) fijado en las últimas paritarias de la actividad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua