Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » JOrnada cultral en el Espacio Comunitario La Pacha

(17/02/17 - Quilmes)-.Este sábado 18 de febrero, La Pacha Espacio Comunitario, abre sus puertas para su segundo evento de este ciclo 2017 luego del inicio notable en la Peña pasada que, entre tanto, ofició de preludio y arranque del carnaval; donde no solo la satisfacción fue recibir un numeroso público sino también a los artistas que produjeron su talento y trajeron su disposición: Pedrito Romano, Zonkoy Indio, Maxi Oliva, Tawa Ñan,  Wayra Tusuy (danzas andinas) y La Cartonera. A todos ellos nuestro profundo agradecimiento.

Esta próxima fecha, como siempre con entrada gratuita y a la gorra, será una Noche de Reggae, siempre con entrada libre, gratuita y de colaboración a la gorra: Actuarán Yucatán, Neptuno y Jah Warriors.

La Pacha es un espacio autogestivo creado con el fin de promover los Derechos
Económicos, Sociales y Culturales, abierto a toda la comunidad. "En breve estaremos publicando la grilla de los talleres y cursos que se dictarán en este 2017, sus docentes, fechas de inscripción y modalidad de cada uno" señalaron además desde la oanización de La Pacha, que está ubicada en esquina de Entre Ríos y Gran Canaria, Quilmes Oeste.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua