Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno de Tagliaferro interpelado por el Servicio Alimentario Escolar

(22/04/17 - Morón)-.Esta tarde el gobierno de Ramiro Tagliaferro fue sometido a una nueva interpelación en el Concejo Deliberante de Morón, en esta oportunidad por irregularidades en la contratación de cuatro empresas para el Servicio Alimentario Escolar.

Quienes se hicieron presentes en el recinto fueron el subsecretario de Legal y Técnica municipal, Christian Herrera y el secretario interino de Economía y Finanzas, Jorge Álvarez Holmberg.

La sesión terminó abruptamente, cuando ante la falta de respuesta de parte de los funcionarios macristas, los bloques opositores se retiraron del recinto. El presidente de la bancada del Frente Renovador, Jorge Laviuzza fue uno de los más enérgicos a la hora de expresar el rechazo, e instó a sus compañeros de bloque a retirarse.

El gobierno PRO de Morón es sospechado de serias irregularidades en la contratación de “empresas amigas” para el Servicio Alimentario Escolar en las escuelas públicas de Morón

Para este servicio, el Estado Municipal destina 4 millones de pesos mensuales, al tiempo que, según denuncian desde la oposición, el negocio es coordinado por el hermano del intendente, Leandro Tagliaferro.

“El gobierno de Tagliaferro dividió las órdenes de compra y, de modo absolutamente discrecional, le adjudicó a empresas con domicilio en Capital el servicio a través de una licitación privada”, manifestó el jefe de bloque del FPV, Hernán Sabbatella.

“No le importó contratar a Teylem S.A, una empresa que ya tenía una denuncia previa por entregar comida en mal estado en, al menos, tres escuelas porteñas”, agregó.

Se trató de la sexta interpelación que afronta la gestión del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, en poco más de un año de gestión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua