Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio continúa los controles a los trasportes de carga

(22/04/17 - Lomas de Zamora)-.Las acciones en materia de regulación buscan prevenir los vuelcos clandestinos en el Distrito y se realizan en los principales accesos y en sitios signados como destinos de descargas sin registro.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó un control integral al transporte de carga con el fin de evitar los vuelcos clandestinos. Durante la jornada se realizaron distintos controles en Ricchieri y Sucre, Plumerillo al 800, Santander y Ejercito de los Andes, Unamuno y Ejercito de Los Andes. Además se incautaron camiones sin acreditación de manifiesto de carga, falta de documentación vehicular, licencias vehiculares vencidas y controles de alcoholemia positivos. 

“Que Lomas no sea a ser el basurero de nadie es un compromiso de todos. De la gestión, que dispone recursos para la prevención, y de los vecinos, que constantemente se comunican con el Centro de Atención al Vecino para denunciar”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

El operativo se realizó en forma conjunta con agentes inspectores de tránsito, higiene urbana y personal policial local. La medida surge a partir de la autorización judicial del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional No 2 de Morón, Secretaria N° 5, a cargo de la Dra Terrarossa, atento un pedido expreso del Municipio para efectuar los operativos con presencia policial inherente en materia ambiental.       

Durante el operativo se verificaron documentación de vehículo y conductor (registro habilitante vigente, cédula verde, VTV, seguro y manifiesto) lugar de procedencia de mercadería y destino final. En esta oportunidad se verificaron más de 30 camiones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua