Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las propuestas deben ser presentadas por organismos de DDHH o personalidades destacadas

(03/04/17 - DD HH)-.La Cámara de Senadores comenzó hoy a recibir las propuestas de organismos defensores de los derechos humanos para comenzar a integrar el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura. 

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de abril, inclusive, en la oficina 903 del edificio anexo del Senado de la Nación, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1708, dónde tiene su sede la Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, presidida por la senadora del PRO Marta Varela (foto). 

Está integrada por los oficialistas Juan Carlos Marino, por el Senado, y Daniel Kronenberg, Roberto Basualdo, Soledad Martínez, Cornelia Schmidt Liermann y Susana Toledo, por Diputados.

Por la oposición, integran el cuerpo los senadores Juan Manuel Abal Medina, María de los Angeles Sacnum, Sandra Giménez y Teresita Luna; y por los diputados Diana Conti, Graciela Camaño, y Juliana Di Tullio.

En esta etapa, las propuestas deberán ser presentadas por organismos defensores de los derechos humanos o profesionales que cuenten con trayectoria en la defensa de las personas privadas de su libertad

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua