Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se viene la novena edición de "Perón Corre", la maratón guerniquense

(04/04/17 - Presidente Perón)-.Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Presidente Perón informaron que se encuentra abierta la inscripción para la maratón "Perón Corre", que se llevará a cabo el 9 de Abril en las inmediaciones del Palacio Municipal a partir de las 10 de la mañana.

Las personas que deseen inscribirse en esta carrera, deberán comunicarse al (02224) 50-7000 - Interno 2261 - ó al (02224) 473-598 (de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.) y dejar sus datos. Como última instancia, pueden inscribirse en el lugar de la largada hasta media hora antes de comenzar.

La participación es sin costo alguno, y está destinada a toda la familia, con dos categorías, de 3 kilómetros sin competición y 8 kilómetros de competencia. También habrá una caminata y ejercicios.

La Intendente Carina Biroulet subrayó que: "Desde hace 9 años llevamos a cabo esta actividad que une a nuestros vecinos en una gran competencia y más que nada en una hermosa jornada deportiva. Agradezco la cooperación de Alfredo Rojas quien además de fiscalizar y coordinar este evento, representa a nuestro Municipio en muchas competencias similares en diversos puntos del país".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua