Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si el objetivo es ganarle la batalla a los docentes, perderán los hijos de los trabajadores de bajos salarios y desempleados”

(04/04/17 - Conflicto Docente)-.El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá le respondió a Mauricio Macri, luego que este lo haya acusado de quitar el presentismo docente durante su paso por la gobernación. “Se superponen las discusiones y se confunden las prioridades”, indicó Solá.

En declaraciones radiales el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá manifestó: “Todos acordamos en que la educación está en completa crisis. Se superponen las discusiones y se confunden las prioridades”.

“¿Qué es primero y que es segundo? Lo primero son los chicos en el aula, lo segundo es la calidad educativa que reciben”, agregó el ex Gobernador.

Las palabras de Felipe Solá llegan luego que el Presidente Macri, acusará al legislador del Frente Renovador de haber sacado el presentismo docente durante su paso por la Gobernación Bonaerense. 

Al respecto Solá expresó: “No me gusta que alguien que sabe muy poco de educación, hable de mi gestión. En 6 años tuve 27 días de paro, mientras que en sus dos periodos Scioli alcanzó los 101 y en lo que va de su gestión María Eugenia Vidal acumula 19”.

“Macri debería ser más humilde frente a estos datos. Desde el Frente Renovador estamos dispuestos a aportar nuestras ideas, porque en materia educativa estamos cada vez peor”, subrayo Solá.

“Necesitamos aprovechar la crisis para debatir soluciones; porque Gobierno y oposición estamos igual de interpelados. El problema trasciende a quien Gobierna, pero eso no le da derecho al Presidente a acusarme, como Gobernador del ausentismo docente”.

“Si el objetivo es ganarle la batalla a los docentes, perderán los hijos de los trabajadores de bajos salarios y desempleados, que como diría el Presidente ´cayeron´ en la escuela pública”, finalizó Solá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua