Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Patria Grande y el Nuevo Constitucionalismo

(10/07/17 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de mañana se desarrollará una jornada de exposición y debate sobre Reforma de la Constitución en el local de Unidos y Organizados de esteban Adrogué.

Pese a que estaba anunciado desde la semana anterior en La Casa de las Culturas, La Patria Grande y el Nuevo Constitucionalismo, Venezuela: Paz y Democracia, Procesos Constituyentes 1999 y 2017 es el extenso nombre de la charla debate que tendrá lugar mañana martes a las 17 horas en el local de Unidos y Organizados Adrogué, Avenida Espora a metros de Avenida San Martín.

Los expositores serán el diputado del Parlasur y ex titular de los Cascos Blancos argentinos, Oscar Laborde y el general Eduardo Martínez Mendoza, Embajador de Venezuela en Argentina.

La actividad que seguramente dará lugar también a informarse sobre la verdadera situación de una Venezuela asediada por el terrorismo opositor financiado por la CIA que ya se ha cobrado más de un centenar de víctimas mortales es organizada por la Comisión de NUeva Constitución del Frente Ciudadano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua