Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Triaca la tenés adentro”

(10/07/17 - Movimiento Obrero, Paritarias de Camioneros)-.En referencia a la cartera laboral de la Nación, el titular del gremio de camioneros expresó que “ellos presionaron por el tema de la inflación, yo se lo dije en la cara al ministro”. Por otra parte, confirmó la intención de realizar una marcha a fin de mes contra las políticas económicas de Cambiemos.

El secretario general del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, se tomó como un triunfo el 26,3 % de aumento conseguido para su gremio, pese a que los empresarios ofrecían menos del 20 por ciento.


“El aumento es 26,3 y todos los camioneros pueden estar tranquilos ¡Triaca la tenés adentro!”, disparó el referente sindical, dedicándole el acuerdo al ministro de Trabajo de la Nación.

En declaraciones a Perfil, aclaró que “Están diciendo que es del 23, que es lo que firmaron las empresas por presión del Gobierno, pero el real es otro. Ellos (en alusión a la cartera laboral) presionaron por el tema de la inflación, yo se lo dije en la cara al ministro”.

En otro orden, ratificó una vocación de protesta para con las políticas económicas del macrismo y en ese sentido indicó que “dentro de la CGT hay tres vertientes, la del moyanismo con (Juan Carlos) Schmidt que estamos proponiendo la movilización para julio”.

“Es en contra de todas las políticas económicas de este Gobierno, los despidos, la apertura de las importaciones, el tema de Ganancias, y muchas cosas más”, cerró Moyano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua