Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » De Gennaro anticipó un voto “contra el ajuste macrista”

(11/08/17 - Elecciones 2017)-.El precandidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, sostuvo que hay “una esperanza diferente, por tener un instrumento organizativo que recupere la política como una manera de transformar la realidad y no para que se enriquezcan los políticos”.

El precandidato a senador provincial por el Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, lamentó que a su fuerza la hayan “invisibilizado en los medios hegemónicos nacionales”, pero así y todo cerraron la campaña con “un acto de tres mil compañeros en el Club Estrella Roja” de La Matanza.


Pese a que subrayó que “hay mucha gente que todavía no se decidió”, sí aseveró que “va a haber un voto contra el ajuste del 65, 70 % como mínimo, de repudio a la política que llevan adelante María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”.

“Vemos que está siendo bien recibida la posibilidad de castigar al Gobierno, contra el ajuste, votando en contra. Pero además no votando a los que gobernaron con hipocresía y corrupción”, planteó el fundador de la CTA.

En declaraciones a Radio La Plata FM 90.9, expresó que “lo único que hicieron en la campaña fue asustar con el cuco de que venga el anterior Gobierno, no hablan de propuestas”.

“El segundo semestre no le llegó a la gente sino a los funcionarios. Es una vergüenza que en sus declaraciones juradas en el último año y medio reflejen que se hayan vuelto más millonarios de lo que eran”, fustigó De Gennaro.

Finalmente, reflexionó: “hay que votar en contra del ajuste pero también por una esperanza diferente, por tener un instrumento organizativo que recupere la política como una manera de transformar la realidad y no para que se enriquezcan los políticos”.

“No hay que conformarse con votar en contra. Votar es una esperanza que está en marcha”, sentenció el aspirante a senador nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua