Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio puso en valor la Plaza Favaloro de Glew

(07/09/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal puso en valor la plaza Doctor René Favaloro de la localidad de Glew. La obra fue recientemente concluida y ayer se habilitó para el disfrute de los vecinos.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los brownianos, no sólo con la puesta en marcha de obras de envergadura sino en aspectos que hacen al esparcimiento y la recreación, el Gobierno Municipal realizó el mejoramiento integral del paseo, ubicado en Ardohain entre Capitán Olivera y Luro.

El intendente Mariano Cascallares precisó que "este espacio cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos y cestos) y juegos de mesa e infantiles. Se construyeron además veredas internas y externas, se renovaron las luminarias y se realizó la parquización, forestación y pintura general  del lugar".

Se mejoró también todo el perímetro del lugar, y en evocación al prestigioso cardiólogo René Favaloro no sólo se instaló un monolito sino que  la plaza tiene forma de corazón. Además en una de las paredes lindantes se pintó un mural con la imagen del médico argentino.

Cabe señalar que grandes y chicos ya disfrutan del nuevo recreo de esparcimiento, un lugar de encuentro familiar, cuya obra de puesta en valor fue recientemente finalizada.  

Visitaron e hicieron una recorrida por el paseo, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada local, Adrián López; el subsecretario de dicha área, Atilio Gari; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani y la subsecretaria General de la comuna, Cristina Vilotta.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua