Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada para fomentar la actividad física

(07/09/17 - Presidente Perón)-.La actividad ‘Aire Puro Peronense’, pautada para el próximo 23 de septiembre, contará con la práctica de distintos estilos musicales. Tendrá por objetivo promover los hábitos saludables.

Con la participación de profesoras de distintos estilos musicales, se llevará a cabo en Guernica la Jornada "Aire Puro Peronense". En el encuentro, abierto a todo el público, se practicarán diferentes danzas, como el moderno estilo "Zumba", latino, reggaetón y el carioca "Axé".


En tal sentido, la intendente Carina Biroulet aseguró que "el objetivo de generar estas jornadas es fomentar la actividad física, a través de la música, y los buenos hábitos".

Las profesoras de estas modalidades aseguran que con 60 minutos de baile se consigue quemar hasta 300 calorías, además actúa como tonificante muscular, liberar tensiones, sociabilizar y mejorar el humor.

Este evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal "Homero Manzi", ubicado en las inmediaciones del Palacio Municipal de Presidente Perón, el sábado 23 de septiembre a partir de las 15.30 horas.

Las profesoras que participarán de la jornada son Stella Maris Villafañe, María Laura Díaz, Nicolás Ruibal, Vanina Cáceres, Paola Galván, Sabrina Cáceres, Camila Larroca, Stefy Fernández, Florencia Zamudio, Marta Almada, Claudia Padilla, Sofía Cejas y Natalia Larroca. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua