Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No hay dudas que fue la Gendarmería"

(16/10/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Santiago Maldonado, de 28 años, se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto. Su hermano Sergio señaló que esperan que avance la causa y remarcó que "no hay duda alguna de que fue la Gendarmería".

 A dos meses y medio de la desaparición de Santiago Maldonado, su hermano Sergio reafirmó la lucha para encontrarlo y, si bien reconoció que "me bajoneé mucho", aclaró que "no puedo bajar los brazos".

Invitado en el programa Podemos Hablar, Sergio recordó que "hace 75 días tenía otra vida y ahora es completamente diferente". Además, señaló que "estamos esperando que avance un poco la causa, que todas las medidas que se fueron pidiendo se saquen más en claro. No hay duda alguna de que fue la Gendarmería, a diferencia de lo que por ahí dice (Patricia) Bullrich. Hay audios".

Sergio describió a su hermano como un joven de "28 años, es un pibe bohemio, amante de la naturaleza. Defiende varias causas, como los pueblos originarios. En Chile había manifestaciones de los pescadores y él los acompañó, también contra la megaminería". Además, agregó que "es tatuador, pinta murales, hace música y la abuela lo recontra extraña".

También comentó que tenía esperanzas de encontrar a su hermano después de las PASO, porque "pensaba que era algo más político y que iba a aparecer". SIn embargo, "cuando no apareció ahí, me bajoneé mucho" pero, aclaró, "no puedo bajar los brazos".

Finalmente, Sergio fue claro y afirmó: "Yo tengo que encontrar a Santiago. No me importa nada".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua