Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ex jefe de campaña de Trump, acusado de abuso sexual

(24/12/17 - USA)-.Una cantante y partidaria del presidente norteamericano, Donald Trump, acusa de abuso ‎sexual a un ex jefe de la campaña presidencial del magnate republicano.‎

Joy Villa, una cantante estadounidense, reveló que Corey Lewandowski (foto junto a Villa), ex gerente de la campaña electoral de Trump en 2016 “le palmeó en las nalgas” repetidamente durante una fiesta celebrada en noviembre del año pasado en el hotel Trump International de Washington.

“Estoy usando este traje plateado y pantalones ajustados y, después de la foto, me palmea el trasero con fuerza” acusó Villa en una entrevista concedida el viernes al diario estadounidense Politico.

Cuando le señaló a Lewandowski —despedido de la campaña de Trump en junio de 2016— que podía denunciarlo por acoso sexual, él respondió: “Adelante, yo trabajo en el sector privado”, dijo la cantante al compartir en su cuenta de Twitter la foto tomada con Lewandowski durante dicha fiesta.

Le dije que se detuviera, y lo hizo de nuevo. Me impactó y avergonzó su comportamiento”, denuncia Joy Villa, cantante estadounidense, aludiendo a Corey Lewandowski, exgerente de la campaña electoral de Trump en 2016.

Además, Villa añadió que, aunque la conducta de Lewandowski fue “completamente degradante e impactante”, dudó en hacerla pública por el “poder e influencia” de exjefe de campaña de Trump y su estrecha relación con el mandatario estadounidense.

No obstante, aseguró que la reciente ola de revelaciones de acoso sexual en Washington la motivó a hablar del dicho asunto.

“Le dije que se detuviera, y lo hizo de nuevo. Me impactó y avergonzó su comportamiento”, denunció Villa, que está considerando presentarse a las elecciones en Florida, estado sureño de Estados Unidos.

En esta misma línea, la citada fuente destaca que, a pesar de múltiples llamadas, correos electrónicos y textos solicitando un comentario, hasta el momento Lewandowski no ha respondido a las acusaciones en su contra. 

Esta denuncia se suma a otros casos de abusos sexuales revelados recientemente en Estados Unidos, cometidos por personalidades de la política, del espectáculo y de los medios, entre ellos, el famoso productor estadounidense Harvey Weinstein, el prominente juez federal Alex Kozinskie y el propio Trump.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua