Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal extendió el horario de la Granja Educativa

(13/01/18 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal anunció que la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia abrirá sus puertas de martes a domingos en el horario extendido de 9 a 18 para que más vecinos puedan recorrerla o pasar una jornada al aire libre con todas las atracciones que ofrece el paseo local.

Ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.100, en plena zona rural de dicha localidad browniana,  la Granja Educativa Municipal cuenta con sectores netamente diferenciados, como huerta, vivero, reproducción de especies, reproducción de forestación, corrales para aves, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno, en un área de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.

"Nuestra Granja Educativa Municipal es una excelente alternativa para visitar los fines de semana y durante todo el verano. Los esperamos para disfrutar de este nuevo paseo que generamos en nuestro distrito", indicó el intendente Mariano Cascallares.

La Granja también posee un sector de caballerizas, de otros 2.000 m2 y corrales para porcinos, con otros 1.600 m2.

Entre otros atractivos, tiene un sector de laguna pedregosa con isla central, cuna para desarrollo de aves como  cisnes, patos y gansos, también especies naturales acuáticas concentrando la actividad y el equilibrio del reciclado natural y oxigenación  del espacio.

Para  el disfrute de la comunidad hay además un sectores  de acampe con servicios sanitarios –incluso para personas con capacidades diferentes-, aptos para la realización de campamentos.

También hay sectores de fogones, así como para el esparcimiento de los niños con juegos integradores y actividades deportivas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua