Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay que trabajar para que no haya un solo preso político en Argentina"

(13/01/18 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.El ex Vicepresidente grabó un breve mensaje que fue difundido por redes sociales. En él, agradeció el acompañamiento y aseguró que "no hay nada que festejar".

 Tras su excarcelación este viernes a la noche, Amado Boudou grabó un breve video que se difundió en redes sociales, donde agradeció por el acompañamiento y sostuvo que "no hay nada que festejar".

El ex Vicepresidente grabó un mensaje desde el edificio Barracas Central, donde vive junto a Mónica García de la Fuente, su esposa, luego de que la Justicia ordenara su excarcelación tras pasar 70 días privado de la libertad en el penal de Ezeiza.

En un breve mensaje, Boudou expresó su agradecimiento y agregó que "no saben lo que vale el acompañamiento de la forma que sea cuando uno está detenido. Yo digo que 'nunca estuve preso' porque no me van a sacar la posibilidad de soñar, ni de creer ni de estar orgulloso de lo que hicimos. Pero la verdad es que no hay nada que festejar".

Además, pidió "trabajar para que no haya un sólo preso político en la Argentina" y advirtió que "esta democracia no resiste lo que está pasando".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua