Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las tareas de mantenimiento urbano

(16/02/18 - Cañuelas)-.El gobierno comunal informó a través de su oficina de prensa que los trabajadores municipales y cooperativistas continuaron con las tareas de recolección de residuos, optimización de calles de tierra y conservación de lugares públicos.

Durante los días miércoles y jueves, los agentes extendieron el plan de mantenimiento urbano y rural de Cañuelas.

Con la flota de máquinas pesadas, personal de Servicios Públicos realizó acciones de mejoramiento de caminos en la localidad de Uribelarrea, en los barrios La Balanza y Donatti, y en el acceso a la Escuela Primaria N°13. Además se corrigieron imperfecciones del asfalto en las arterias involucradas en la carrera deportivo del fin de semana.

Por otro lado, las retroexcavadoras llevaron a cabo maniobras de profundización y limpieza en los desagües de las calles Dr. Houssay y Tucumán.

Otro grupo con herramientas de mano, minipalas y camiones ejecutó recolección de ramas, escombros y residuos en el centro comercial, casco urbano, principales accesos a la ciudad y barrio La Verónica.

El operativo de corte de césped se distribuyó en la vía pública del B° La Unión y la Escuela Media N°2, mientras Espacios Verdes se aboca a realizar maniobras de jardinería en las plazas Belgrano, San Martín, Parque de la Salud y Plazoleta Carlos Vega.

Los tanques de riego recorrieron los barrios Los Aromos y San Ignacio, mientras los hidroelevadores del sector de Iluminación se vieron abocados a sustituir luminarias de los faroles callejeros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua