Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cuando estábamos mal un vaso de agua no se le negaba a nadie

(14/02/18 - Conurbano Sur)-.Como una burla más de las tantas que sufrimos a diario, otra de las empresas de servicios públicos cuyos ingresos fueron incrementados muchísimas veces más que los salarios volvió a fallar en la entrega del mismo.

En este caso AySA, la empresa encargada de suministrar el servicio de agua potable en el conurbano bonaerense lleva casi 24 horas sin brindar una sola gota del vital elemento a decenas de miles de usuarios en el conurbano sur.

AySA informó que "por fallas en una línea de alta tensión desde el día ayer a las 22 horas se ha interrumpido el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes que funciona al 25 por ciento de su capacidad".

Por este motivo, hay "baja presión y/o falta de agua en Almirante Brown y algunas zonas de los partidos de Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora".

Según lo informado por la distribuidora eléctrica, se prevé que el servicio se normalizará pasadas las 18 horas del día de hoy.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas o visitar la página web de la empresa www.aysa.com.ar a fin de consultar las interrupciones de emergencia.

El servicio deficiente es habitual en muchas zonas del conurbano sur donde de día prácticamente no existe presión, sin embargo en las últimas semanas este problema se había extendido también en muchas ocasiones al horario nocturno dejando a miles de familia sin agua durante jornadas completas.

En muchos casos, este servicio deficiente ha obligado a poner tanques de agua, los que luego debieron ser reforzados con una bomba y en última instancia, y en muchos casos con una cisterna que permite almacenar agua para casos de emergencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua