Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No hay plata para los remedios de los jubilados pero gasta dos millones en catering para un retiro espiritual

(14/02/18 - Gestión Macri, Dobles Discursos)-.Mientras Macri pide austeridad, destina millones en comida· El Presidente está de vacaciones desde el jueves· Vuelve el miércoles y se va a un “retiro”.

El próximo jueves, el presidente Mauricio Macri realizará un retiro junto a su Gabinete, en el cual buscarán sortear los problemas que atravesaron en los últimos días y planear las estrategias a implementar para el corriente año. Mientras desde el Gobierno piden austeridad, gastan un monto exorbitante en el catering.

Según publicó el portal El Disenso, el Presidente destinó un monto de casi 2 millones de pesos para la organización del evento. La operación se hizo a través de la Dirección General de Administración, que abrió la Licitación Privada 23-0036-LPR17 bajo el nombre de “Catering Chapadmalal”.

El Disenso publicó los documentos que demuestran la operación, en donde el Gobierno solicitó un “servicio de catering y atención de eventos, reuniones, actos y/o ceremonias en los que participe el Primer Mandatario y/o miembros de su Gabinete cuya organización sea llevada adelante por la administración de la residencia presidencial de Chapadmalal“.

La empresa que salió seleccionado fue BELVIT S.A., que pertenece a Ezequiel Miret y María Eugenia Lascano. La empresa cobrará un monto de $1.740.000,00 por 800 servicios valuados en $2.175 cada uno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua