Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Dialogar por dialogar no sirve, el diálogo es importante cuando hay respuesta".

(21/02/18 - #21F)-.El líder gremial del gremio camioneros se presentó en la mesa de Mirtha Legrand a pocas horas de la marcha convocada para el 21 de febrero y defendió su situación al aclarar que no está imputado en nada. Además explicó su situación patrimonial y dijo que no le importa que se bajen algunos dirigentes porque siempre le importó "lo que dice el trabajador".

Hugo Antonio Moyano se presentó en el programa de Mirtha Legrand en donde habló de su situación judicial, la pelea con el Gobierno en defensa de los trabajadores y la marcha que se realizará el próximo 21 de febrero de la cual se bajaron dos miembros del triunvirato de la CGT aunque para el líder sindical sea de poca importancia.

“La gente está inquieta. Cómo se expresa cuando tiene necesidades, cuando pierde poder adquisitivo, cuando sucede lo que sucedió con los jubilados, cuando no se cumple todo lo que dice el Gobierno. Cómo se hace para protestar”, señaló el líder de Camioneros en el programa de Mirtha Legrand (El Trece), al tiempo que afirmó que "dialogar por dialogar no sirve, el diálogo es importante cuando hay respuesta".

En cuanto a la situación personal con la Justicia, el líder opositor respondió: "No estoy imputado en Independiente, todos los comentarios que hacen muchos periodistas son mentiras. El denunciante es un Bebote Alvarez, un barrabrava que está preso y hasta van a la cárcel a hacerle notas".

“Que te dé la espalda un dirigente no significa que te la dé el trabajador. Van a ver la cantidad de trabajadores de muchos gremios de dirigentes que dijeron que no van a ir”, sostuvo. Y agregó: "El Gobierno los mandó a decir (a algunos dirigentes) que no se movilicen, pero sus trabajadores piensan distinto".

En cuanto a un futuro encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, después de las versiones de que el diputado Máximo Kirchner se habría juntado con Pablo Moyano, el presidente del CAI respondió:  “Voy a juntarme con el que esté de acuerdo en que están sucediendo cosas que se deben modificar”.

"¿Ocaña me acusó de corrupto, se metió con toda mi familia y yo tengo que pedirle disculpas porque le dije cucaracha?", apuró Moyano a Alfredo Leuco que jugó de abogado mediático de la denunciadora voraz. "Tengo once denuncias para hacer contra algunos personajes que han salido a hablar cualquier disparate de mí", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua