Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se derrumbó el restaurante de la piquetera PRO

(21/02/18 - PRO)-.El restaurante de Margarita Barrientos, la célebre militante social PRO de Villa Soldati se derrumbó en plena inauguración cuando la comitiva gubernamental estaba en el. Frigerio sigue de mala, también estaba allí.

La militante social no llegó a inaugurar su restaurante en Villa Soldati porque se derrumbó el deck al momento de cortar la cinta y tanto Barrientos como el ministro del Interior terminaron en el piso aunque no sufrieron lesiones. Mirá el video.

El restaurante que la dirigente social Margarita Barrientos iba a abrir en el barrio porteño de Villa Soldati terminó en un accidente que tuvo como protagonista al ministro del Interior Rogelio Frigerio. 

Cuando se disponían a realizar el acto ceremonial de cortar la cinta para decretar la inauguración se vino abajo el deck y todos los protagonistas terminaron en el suelo y Frigerio al igual que el fin de semana en cancha de River volvió a pasar un mal momento.

Margarita Barrientos dijo que "la empresa de diseño hizo mal el trabajo" y que el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa. Además cerró con la popular frase "un tropezón no es caída" y que la inauguración se postergará unos días más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua