Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Héctor Recalde en el ciclo de charlas del Frente Productivo Lanús

(18/02/18 - Lanús)-.El ex presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ y reconocido abogado laboralista, Héctor Recalde disertará el próximo jueves 1° de marzo sobre derechos laborales en el marco de una jornada organizada en conjunto entre el Frente Productivo Lanús y el Partido Justicialista (PJ) local.

Se trata del segundo encuentro del ciclo de charlas-debate abiertas para todos los vecinos y vecinas de Lanús, que se realizan en la sede del PJ, Máximo Paz 63, Lanús Oeste.

Luego de la primera charla “¿Cómo nos defendemos del tarifazo?”, “Desafíos laborales en tiempos de neoliberalismo” será la consigna bajo la cual Recalde, junto al panel conformado por el Senador de la Provincia de Bs. As. y Presidente del PJ Lanús Darío Díaz Pérez, la representante de la CGT Regional Verónica Dell Anna y el referente del Frente Productivo y empresario pyme Daniel Moreira, planteará formas de organización de los trabajadores para ponerle un freno a la precarización laboral y defender las fuentes de trabajo.

"Las Pymes reconocemos y valoramos el rol activo de los defensores de los derechos laborales, los compromisos con la industria nacional y el trabajo argentino, como Héctor Recalde", manifestó el referente del Frente Productivo y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira.

Y remarcó: "El mundo de la producción y el mundo del trabajo tienen una alianza estratégica que hoy se hace imprescindible e impostergable para defendernos de este modelo económico que nos está golpeando. No solo hay que preservar nuestras unidades productivas sino que hay que organizarse y avanzar juntos para que nuestro mercado interno no siga siendo destruido por este gobierno. Debemos ser capaces de esto porque queremos vivir en un país con independencia económica, soberanía política y justicia social.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua