Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más reconstrucciones de hormigón y mejoras en la plaza de Mailín

(18/02/18 - F. Varela)-.En el marco del plan de mejoras en la infraestructura vial que se lleva adelante en el distrito, por estos días se avanza también en la reconstrucción en hormigón en calle Riobamba entre Estados Unidos y Provincias Unidas, y Riobamba y Estados Unidos del barrio San Nicolás. Se trata de una obra de vital importancia para la zona, al ser la vía principal de recorrido de la línea 383 de colectivos. 

En virtud de esta obra, el intendente Andrés Watson se hizo presente esta mañana en el lugar, donde supervisó las tareas de demolición y demarcación de suelo, previas a la reconstrucción del asfalto. 

Mejoras en la plaza de Mailín
Más tarde, el Mandatario Comunal continuó su recorrido hacia la plaza de Mailín, ubicada en Berutti esquina Tejedor del barrio Villa del Plata, donde operarios municipales llevaron adelante tareas de desmalezado, limpieza y reconstrucción de cordones, recambio del parque lumínico y reparación de los denominados “juegos de salud”.

“Seguimos trabajando muy fuerte en todos los barrios, poniendo en valor los espacios públicos para que los vecinos se adueñen de ellos. Hoy estuvimos en la calle Riobamba, en una reconstrucción de hormigón donde pasa una línea de colectivos, y luego en Mailín, donde mejoramos esta plaza emblemática y muy linda y esperamos que se cuide”, detalló.

María Ignacia, que vive hace unos 50 años en la zona, se mostró contenta de que el intendente “reciba las inquietudes de la gente para esta plaza tan festivalera y querida”. 

“Este es un lugar de encuentro, de alegría, que concentra las dos iglesias”, relató tras ponderar los arreglos realizados, y hacer su pedido personal a los vecinos para que cuiden la plaza, y la mantengan limpia. 

“Queremos el compromiso de todos los vecinos para cuidarla, porque es nuestro lugar para el mate de la tarde, el patinaje y los juegos de los chicos, el encuentro de toda la familia y vecinos, y un lindo sitio para hacer actividad física”, relató. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua