Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ya no espero nada de este gobierno"

(25/02/18 - Gestión Macri, El Submarino Perdido)-.Lo dijo Itatí Leguizamón, pareja de unos de los marinos que integraba la tripulación de la nave. “Oscar Aguad es una persona incapaz, le queda grande el cargo, ya debería haber renunciado”, agregó.

Los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan continúan criticando al gobierno de Mauricio Macri por la falta de acciones en la búsqueda del submarino ARA San Juan. En este contexto, Itatí Leguizamón, pareja de uno de los tripulantes del buque, reprochó la medida del Poder Ejecutivo de suspender la licitación para que las empresas busquen al navío. “Ya no espero nada de este Gobierno”, aseguró.

De esta manera, en una entrevista realizada por FM La Patriada, Leguizamón denunció que “el Gobierno está haciendo todo lo que los familiares no querían que pasara al seguir dilatando la búsqueda” y apuntó directamente al ministro de Defensa Oscar Aguad: “Es una persona incapaz, le queda grande el cargo, ya debería haber renunciado”.

Además, Leguizamón profundizó en este mismo sentido: “Me duele que el gobierno haya dejado de lado el tema del ARA San Juan”. Finalmente, consideró que “el submarino no estaba en condiciones de navegar” y sintetizó: “Al paso que va el Gobierno es re difícil que encuentre el submarino”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua