Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charla debate: “Derechos y Discapacidad”

(13/05/18 - La Matanza)-.La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, llevará a cabo una Charla debate sobre “Derechos y Discapacidad” el día lunes 14 de mayo a las 10 horas en el Hospital Paroissien, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 6.000 de la localidad de Isidro Casanova. La invitación a participar es abierta.

El objetivo de la charla es poder brindar herramientas a las personas con discapacidad con algún derecho vulnerado, y a todos los vecinos del municipio interesados, mediante una dinámica de intercambio y asesoramiento acerca de los pases libres de colectivos para personas discapacitadas, sobre los trámites de pensiones y la situación de la discapacidad en la sociedad.

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad del Municipio de La Matanza. Para más información sobre esta y otras actividades llamar al 4699-6707 / 6844.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua