Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La Universidad Guillermo Brown es una realidad"

(13/05/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se refirió a la flamante Universidad Nacional Guillermo Brown, para cuya aprobación fue un partícipe importante hace ya tres años.

Cascallares, junto a los integrantes del Frente para la Victoria browniano fueron parte fundamental en la aprobación de la Ley que decretó la creación de la universidad browniana.

"El año pasado, con el dictado de la Diplomatura en Prevención y Abordaje en las Adicciones, abrió sus puertas nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown" comunicó Cascallares desde su perfil personal en la red Facebook.

Luego agregó que "ya abrió la inscripción para cuatro diplomaturas nuevas: se trata de la Diplomatura de Sistemas de Información Geográfica y la Diplomatura de Big Data que se brindarán en la Cámara de Comercio e Industria local; y también de las Diplomaturas en Metodología Molecular y en Terapias de Reemplazo Renal que se cursarán en la Asociación Médica de Almirante Brown (AMAB)."

Los interesados pueden inscribirse en forma on line, ingresando a http://www.unab.edu.ar/index.php/diplomaturas. Por mayores informes, contactar con la casilla de correo electrónico info@unab.edu.ar, o bien llamar al 11-6687-3449, de 9 a 18.

"Mientras tanto, avanza el armado de la oferta académica de nuestra Casa de Altos Estudios vinculada a las necesidades del Parque Industrial, y las áreas de Salud y Educación, entre otras" señaló el intendente Cascallares.

Por último el alcalde local expresó que "nuestra Universidad constituye un logro muy importante para cumplir el sueño de todos los vecinos de Brown. Lo prometimos y lo conseguimos: nuestros hijos y las futuras generaciones podrán formarse en nuestra propia Casa de Altos Estudios."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua