Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El pueblo se merece saber de qué se trata el acuerdo con el FMI"

(27/05/18 - Gestión Macri, Acuerdo con el FMI)-.El Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, culminó una intensa recorrida por la sexta sección electoral de Provincia de Buenos Aires en las ciudades de Bahía Blanca y Monte Hermoso. 

"Queremos saber las condiciones del FMI para prestarnos plata", instó una vez más el legislador al exigir que el acuerdo con el organismo internacional "sea revisado y discutido de cara a los argentinos en el Congreso de la Nación". 

"El pueblo trabajador se merece saber de qué se trata" dijo Rossi ante más de 800 bahienses, al tiempo que vaticinó "si Mauricio Macri sigue por este camino sólo nos espera más endeudamiento, más ajuste y  más recesión económica que significan más problemas para los argentinos". 

Ayer, Rossi estuvo en Tornquist junto a Gustavo Trankels, Victor Leal y compañerxs de distintas ciudades de la zona; en Adolfo Alsina visitó un merendero y la cooperativa textil El Garage mientras que en en la sede del "Movimiento para la Victoria" de  Coronel Suárez encabezó una charla abierta con el Pte. del Bloque de Concejales Ricardo Moccero. 

En tanto hoy domingo estuvo en Bahía Blanca con la agrupación de jubilados Norma Plá, visitó comerciantes, y brindó una charla. La jornada culminará a la noche con un encuentro militante en Monte Hermoso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua