Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En el FMLN todos somos base y dirigencia"

(27/05/18 - El Salvador)-.Para Medardo González (foto), secretario general de la formación salvadoreña de izquierda, el proceso interno que transcurre este domingo en los 262 municipios salvadoreños confirma que todos los militantes del Frente son bases y dirección a la vez.

La libre elección del candidato a la presidencia distingue hoy al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como un partido democrático, en el que todos tienen voz en las decisiones trascendentales.

'Así debemos entender este ejercicio democrático, nadie debe temer al votar, porque nuestros candidatos cumplen los requisitos del partido, tienen una historia y son de izquierda', aseguró el revolucionario tras votar en las primarias.

El también conocido como Milton Méndez votó en la sede municipal de Mejicanos, bastión del FMLN, y ahí invitó a la militancia a cumplir con la responsabilidad de elegir al candidato que buscará la presidencia en las elecciones de 2019.

'Tenemos la posibilidad de escoger al representante que haremos ganar como partido, pues todos cerraremos filas alrededor del ganador', agregó González, quien insistió en la necesidad de avanzar unidos para derrotar al derechista partido Arena.

Al filo del mediodía ya habían votado los dos precandidatos del FMLN, Gerson y Hugo Martínez, que comenzaron la jornada con un llamado conjunto a la disciplina, con el compromiso de reconocer el resultado y enfocarse en ganar por el pueblo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua