Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Democracia según Carrió: “La próxima rompo todo”

(15/06/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar Elisa Carrió demostró su respeto por los valores democráticos al manifestar que la próxima ocasión que su bloque no cumpla sus deseos " romperá todo”.

La actual legisladora de Cambiemos y ex funcionaria de la dictadura se enfureció tanto luego de la sesión en que se aprobó la interrupción voluntaria del embarazo que no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto cuando manifestó su posición antidemocrática.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) al finalizar la votación, donde la interrupción voluntaria del embarazo fue aprobada, se levantó de su banca y enojada, miró hacia sus compañeros y aclaró que “es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad”.

Luego, se escucho por el micrófono de Daniel Lipovetsky una advertencia mayor: “La próxima rompo todo”. Claramente la legisladora aún no comprende que la democracia significa aceptar las decisiones de la mayoría.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua