Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Paramilitares asesinan a los miembros de la FARC

(15/06/18 - Colombia)-.La Fiscalía General de la Nación revela que los autores de los más de 60 asesinatos que ha tenido el grupo político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) después de la firma del acuerdo de la Habana, serían en su mayoría perpetrados por Clan del Golfo, principal ‎‎banda del narcotráfico del país.
     
Parte del informe que revela la Fiscalía es que los Grupos Armados Organizados residuales (GAO) de las FARC también estarían atentando contra los combatientes desmovilizados, cosa que los reinsertados a la vida civil y los analistas lo ponen en duda.

La FARC cree que lo que debe primar en el Estado colombiano para con ellos es salvaguardar la vida de las personas que se comprometieron con poner un gran cimiento para la paz del país.

La Fiscalía General de la Nación ha señalado que seguirá trabajando para descifrar quienes son los asesinos del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, la cifra que muestra esta entidad en esclarecimiento de estos hechos es de 26 homicidios de los 63 hechos en donde las víctimas son excombatientes de las FARC.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua