Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio remodeló un centro de reunión vecinal que ahora funciona como comedor

(18/06/18 - Avellaneda)-.La comuna reparó las instalaciones del espacio “Alberti”, en Isla Maciel, donde cenan más de 100 vecinos cada noche. Ferraresi visitó el lugar, tras recorrer el barrio y entregar conjuntos deportivos de invierno en el polideportivo municipal.

El pasado fin de semana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el barrio de Isla Maciel. En primer lugar visitó el Polideportivo Municipal “3 de febrero”, donde entregó 341 conjuntos deportivos de invierno a los niños, niñas y jóvenes que practican deportes gratuitamente. Junto a la Presidenta del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, distribuyeron la indumentaria de futsal, fútbol femenino, patín, voley, karate y fútbol infantil.

“A los pibes les decimos que hagan deporte y disfruten estas instalaciones que tienen todas las comodidades. A los adultos que no resignen sus sueños, a pesar de la época difícil que vivimos”, dijo Ferraresi.

Luego caminó por el barrio hasta el espacio Alberti, institución vecinal convertida en comedor diario debido a la crisis económica que afecta al país. Allí, el municipio reparó techos e instalaciones, y realizó el acceso y la pintura del lugar.

En la recorrida, el intendente dialogó con vecinos que le transmitieron diferentes pedidos sobre el barrio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua