Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El peronismo nació para transformar la historia, no para mantenerse indiferente o hacerse el distraído"

(18/06/18 - Lanús)-.El Partido Justicialista de Lanús anunció que se adhiere al paro general propuesto por las centrales sindicales CGT y CTA que se realizará el próximo 25 de Junio, al tiempo que calificó como "salvaje ajuste del proyecto económico neoliberal" al gobierno que encabeza Mauricio Macri. 

En ese mismo sentido dijeron que ese proyecto económico "que por decisión política e ideológica acompañan la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el intendente (Néstor) Grindetti, está afectando de manera dramática a los sectores medios y a los mas postergados de la sociedad".

"El peronismo nació para transformar la historia, no para mantenerse indiferente o hacerse el distraído cuando los sectores populares están siendo vulnerado en sus derechos. Como lo hicimos ayer, hoy y lo haremos mañana, desde el Partido Justicialista Lanús levantamos las banderas históricas del peronismo, soberanía política, independencia económica y justicia social. El trabajo es dignidad y la dignidad no se negocia", concluye el comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua