Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Persecución a Milagro Sala: allanaron e intervinieron la sede de la Tupac

(07/06/18 - Jujuy)-.El régimen provincial de Cambiemos que encabeza Gerardo Morales dio un nuevo paso en su empecinamiento de perseguir al Movimiento Barrial Tupac Amaru.

Desde la organización denunciaron además que en los planes del régimen provincial figura plantar dinero en la sede y acusarlos.

El juez macrista Pablo Pullen Llermanos ordenó el allanamiento de la sede nacional de la organización popular. El Comité por la libertad de Milagro Sala emitió una declaración: “Exigimos el cese al hostigamiento y la persecución política”. 

Comunicado de Prensa
En el día de ayer, por orden del juez Pablo Pullen Llermanos, la policía de Jujuy allanó la Sede Nacional de la Tupac Amaru. En el marco de estas irregularidades, las autoridades a cargo irrumpieron en la sede sin previa notificación a los abogados y sin permitir su ingreso, motivo por el cual no pudieron presenciar el accionar policial durante el operativo. 

Hasta el momento el Poder Judicial no aportó información sobre los resultados del allanamiento ni se permitieron ingresos o permanencias en la sede, manteniendo una guardia policial durante la noche, por lo que entendemos que se trata de una intervención de hecho.

Estos hechos son una búsqueda de perseguir la actividad política de la Tupac Amaru, principal organización opositora al gobierno provincial, lo que demuestra una vez más la política sistemática de acallar las voces disidentes y evidencia que el pensamiento único es la verdadera ideología del radicalismo jujeño.

Convocamos a una conferencia de prensa a llevarse a cabo hoy, miércoles 6 de junio a las 14hs, en la sede de la Tupac Amaru, ubicada en San José y México de la Ciudad de Buenos Aires, para denunciar estos hechos. 

Exigimos el cese al hostigamiento y la persecución política.

Por Comité por la libertad de Milagro Sala

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua