Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aportantes truchos en el municipio de Vidal y Tagliaferro

(15/078/18 - Morón)-.El escándalo de los aportes truchos llegó a Morón, municipio donde vive María Eugenia Vidal y que gobierno su ex marido, donde hicieron pasar como aportante para la campaña de Cambiemos 2017 a Marcelo Chumbita, quien mantiene una pública enemistad con el intendente Ramiro Tagliaferro desde 2015 cuando intentó enfrentarlo en las PASO sin éxito y luego se fue del espacio macrista. 

La investigación realizada por Juan Amorín en El Destape Web, generó que empiecen a salir a la luz casos de “aportes truchos” en todo el conurbano y la pregunta que se impone es ¿De dónde salió el dinero para financiar la campaña? En la respuesta a este interrogante podría haber delitos como el robo de identidad y lavado de dinero.

En Morón, el caso es bastante curioso porque hicieron aparecer como aportante a un abogado del distrito que estaba enfrentado al oficialismo local ya en 2015 y que luego abandonó el espacio macrista para trabajar con una facción del PJ local. Se trata de Marcelo Chumbita, quien si bien prefirió no hacer declaraciones, se enteró de su aporte al momento de ser consultado por este medio.



El listado completo se encuentra online y puede ser visitado y descargado para su consulta por cualquier persona haciendo clik aquí: Listado completo de aportantes a la campaña 2017 del PRO en la provincia de Buenos Aires. De todas maneras este medio decidió cuidar la identidad de los aportantes y por eso tanto los DNI como los números de CUIL/CUIT aparecen tachados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply