Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El Gobierno se rindió a los pies del FMI”

(03/07/18 - Gestión Macri, Acuerdo con el FMI)-.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno nacional “se rindió a los pies” del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además comparó lo que sucede en el país con lo que ocurrió en los 90´s.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a cargar contra Mauricio macri en medio de la escalada de tensión entre ambos y afirmó que el gobierno nacional “se rindió a los pies” del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El gobierno tiene la costumbre de meterse” en diversos ámbitos y temas, sentenció Moyano en una entrevista en el canal de noticias C5N.

Pero el sindicalista aseguró que el gobierno es “un instrumento del poder”, porque “el poder es dar las órdenes” y en el caso de la administración actual éstas emanan del acuerdo firmado con el FMI.

“En los noventas se privatizaron muchas empresas del Estado, inclusive las jubilaciones, hoy se está privatizado el Estado. Si reciben órdenes del FMI…”, disparó el dirigente.

“El ministro de Economía está, pero no creo que decida por él. Es un gobierno en el que decide el FMI. La cara del neoliberalismo es el macrismo pero ni siquiera pueden aplicar las políticas que ellos quieren, se las impone el Fondo”, agregó.

“Los señores que manejan la economía son los que deciden, no el Gobierno”, sentenció el también presidente de Independiente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua