Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En este último tiempo hemos comenzado a recibir más gente de lo habitual por todo lo que está pasando"

(03/07/18 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.La dirigente social macrista Margarita Barrientos, fundadora de Los Piletones, no se ahorró en reclamos ante la crítica situación social que vive el país y también reclamó más trabajo porque es fundamental para las familias.

Barrientos, una ferviente militante macrista aseguró que "en este último tiempo hemos comenzado a recibir más gente de lo habitual por todo lo que está pasando".

Ante esto, remarcó que "antes, con un matrimonio o una pareja trabajando hacía que viniera menos gente al comedor, pero ahora quizá con una sola persona con trabajo, viene más gente en busca de un plato de comida", al tiempo que agregó que "en Santiago del Estero, donde estoy ahora, está muy pero muy difícil la situación",

Sin poder ocultar su pertenencia partidaria PRO ni esconder las muletillas del partido neoliberal la dirigente villera aclaró algo por lo menos improbable desde cualquier percepción de realidad al señalar que "en los últimos tiempo de Cristina Kirchner servíamos más platos que ahora, cerca de 2700, donde hasta nos quedábamos sin comida. Ahora estamos dando cerca de 2100 a 2300 platos. Lo que vemos es que se empieza a ver menos trabajo, porque trabaja un sólo integrantes, donde los patrones también les va mal. En la parte doméstica vemos que muchas se quedan sin trabajo. También hay más chicos viviendo en la calle, más familias, y eso creció en los últimos tiempos. El trabajo es fundamental en las familias, y eso el gobierno debería reforzar esto, que las cosas dejen de aumentar y que las tarifas no suban mas", reclamó.

Luego, la dirigente a quien se ha acusado de haber sido favorecida a través de su marido con partidas de la Ciudad, intentó despegar un poco de su pertenencia partidaria al señalar que "no sé en qué se equivoca Macri, pero quiero que le vaya bien porque si le va bien, nos va ir bien a todos."

Finalmente y mientras se sigue aguardando el milagro de los brotes verdes, el derrame y la llegada del tan anhelado segundo semestre del 2015, la dirigente social del PRO manifestó que "nosotros acá en el comedor necesitamos que la gente nos ayude con ropa y alimentos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua