Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Creo que estos personajes tienen un aparato fuera de la cárcel que les sirve todavía"

(27/08/18 - Memoria, Verdad y Justicia)-.La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló sobre la solicitud del genocida Miguel Ángel Etchecolatz de volver a ser parte de la Policía Bonaerense

Tras la solicitud del represor Miguel Ángel Etchecolatz de recuperar su rango como policía, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó “no sé qué es lo que lo animó a recuperar su rango. Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho”.

"Reclama algo que es insólito", dijo indignada y aventuró que quizás siente que tiene "un respaldo, porque gran cantidad de condenados están con cárcel domiciliaria".

En el mismo sentido, sostuvo "yo creo que estos personajes tienen un aparato fuera de la cárcel que les sirve todavía. Acá debe haber alguien que le ha dicho ´mirá, inténtalo que nosotros de afuera te vamos a ayudar´”.

También resaltó el rápido rechazo a la solicitud del genocida por el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

Por último, opinó sobre los allanamientos a Cristina: “Los allanamientos han sido humillantes, yo no sé si ella va a volver a vivir en sus casas, estuvieron allí 13 horas. Ahora hasta con una lapicera pueden ponerle un dispositivo de escucha”.

“A Cristina no le encuentran nada, lo que quieren es que se muera, matarla de un disgusto. No lo van a conseguir”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply