Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Está todo mal, ser argentino es agobiante"

(17/08/18 - Gestión Macri)-.El diputado nacional, Felipe Solá, expresó "está todo mal, ser argentino es agobiante" y sostuvo que el macrismo impulsa un "sistema metódico de destrucción del trabajo", por lo cual "va a subir la inseguridad".

Durante una entrevista en el programa Animales Sueltos, el diputado Felipe Solá afirmó: "está todo mal, ser argentino es agobiante. La vida cotidiana se ha convertido en una carrera de obstáculos para enorme cantidad de argentinos, sean muy pobres, pobres, clase media o media alta".

"Lo más grave, es un sistema metódico de destrucción de trabajo", resaltó al criticar la gestión de Cambiemos y señaló que "ahora está absolutamente acelerado". "Podrán decir lo que quieran pero todas las medidas que toman van hacia eso", aseveró el legislador.

"Soy totalmente opositor a este Gobierno, tuvo un pésimo diagnóstico y un peor modelo, cierran los comercios, sube el costo de vida, baja el salario real, va a subir más la inseguridad, es terrible tener que predecir algo así. Pero cuando dicen que se vienen meses tormentosos, están diciendo que sobre la recesión que ya vivimos, viene una nueva recesión", afirmó.

Ante la consulta sobre la sesión fallida para autorizar los allanamientos contra Cristina y la causa de los cuadernos de la corrupción, Solá apuntó: "La situación económica y la corrupción son dos cosas que agravan todo" y sentenció: "ningún Senador que no bajó explicó por qué no lo hizo" aunque "no todos los que no bajaron responden a la expresidenta".

En cuanto a la investigación judicial que lleva adelante el juez Bonadio, Solá admitió: "con los Cuadernos pensé que era una opereta de los Servicios de Inteligencia, pero después se empezaron a quebrar los empresarios y fue muy importante", aunque en lo que respecta a la ex mandataria, se preguntó: "¿tiene sentido un allanamiento ahora a las propiedades de Cristina Kirchner?".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply