Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una directora escolar de Avellaneda se niega a que el municipio entregue kits y bicicletas a los alumnos

(04/08/18 - Avellaneda)-.Nancy Montero, la directora de la EP68 (ENSPA), se niega a recibir los programas "De punta en blanco" y "Tu primera bici", lo que generó protestas de varios padres.   

Mientras el intendente Jorge Ferraresi recorre escuelas públicas de Avellaneda entregando miles de kits con guardapolvo, mochila y un par de zapatillas, la directora de la EP68, Nancy Montero, se niega a que los alumnos de la ENSPA reciban la ayuda del Municipio.

La directora tampoco quiere que los alumnos reciban una bicicleta de manos del intendente, en el marco del programa "Tu primera bici", que será lanzado este sábado 4 de Agosto.

Varios padres se comunicaron con nuestra redacción y con dependencias municipales, pidiendo preservar sus identidades pero quejándose por la actitud de la autoridad de la escuela.

Sería oportuno que Nancy Montero les explique por qué los niños y niñas de la ENSPA no pueden recibir los beneficios que llegan a todos los alumnos de escuelas públicas del distrito: si es una decisión personal, o cumple órdenes de autoridades educativas de la Provincia.

En tal sentido, Agencia El Vigía accedió a un email enviado a las inspectoras escolares de Avellaneda, donde se ponen obstáculos para la implementación de los Programas municipales anunciados por el intendente Ferraresi.

De este modo, los niños quedan atrapados en decisiones mezquinas y son perjudicados, no pudiendo gozar de derechos como los alumnos de otros establecimientos.

El texto del mencionado email es el siguiente:



































Agencia El Vigía

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply