Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festejos por el Día del Niño

(02/09/18 - Almirante Brown)-.Agosto, el mes del niño, acaba de finalizar pero los festejos para los más pequeños se continúan desarrollando a lo largo y ancho del distrito.

Durante la jornada de hoy habrá actividades celebratorias de los niños en el Barrio Canario, en la Sociedad de Fomento Barrio Canario,ubicado en Álamo 3500 y en el Ateneo Cristina Conducción, ubicado en la Avenida Hipòlito Yrigoyen 14637 de Burzaco.

La primera de las actividades convoca a chicos de 0 a 99 años a compartir juegos, golosinas, regalos, una chocolatada y muchas sorpresas más y está organizado por la Sociedad de Fomento de Barrio Canario, el Frente Grande y Resistiendo Con Aguante de Almirante Brown con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

Por su parte la segunda actividad comenzara a las 14 horas, está organizada por Unidad Ciudadana y convoca a compartir la presentación de la Compañía de teatro infantil La Colmenita, que estará presentando la obra La Cucaracha Martina.

Los niños han sido agazajados a lo largo de las últimas semanas con distintas actividades celebrando su mes y este fin de semana comienza a desarrolarse la última parte de estas celebraciones a la infancia.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply