Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel asesinó a diecinueve palestinos e hirió a otros mil seiscientos en agosto

(02/08/18 - Genocidio Palestino)-.Las fuerzas del régimen israelí mataron a 19 palestinos, incluidos cuatro niños, e hirieron a otros 1600 el pasado mes de agosto, revela un informe.

Según un reporte emitido por el Centro Abdolá Al-hourani de Estudios y Documentación, del total de palestinos muertos el pasado mes, 17 ocurrieron en la asediada Franja de Gaza mientras participaban en las protestas de la ‘Gran Marcha del Retorno’.

En el caso de los heridos palestinos, el documento precisa que tuvieron lugar en ataques israelíes durante las protestas en Gaza, así como en enfrentamientos en la ocupada Cisjordania entre palestinos desarmados y fuerzas israelíes, según el documento recogido el viernes por la agencia palestina de noticias Quds Press.

Alrededor de 400 palestinos fueron arrestados por el régimen de Tel Aviv en agosto, señala el informe. Además, notifica que ese mes las fuerzas israelíes destruyeron 31 viviendas de palestinos y emitieron órdenes de demolición para otras 39.

Más de 170 palestinos han muerto y otros 18 000 han resultado heridos como consecuencia de los ataques israelíes contra Gaza durante las Marchas del Retorno, iniciadas el pasado marzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply