Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gray visitó el Barrio San Francisco

(03/09/18 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray recorrió ayer el Barrio San Francisco, en 9 de Abril, en donde visitó instituciones sociales, y entregó ayuda económica destinada a refacciones y adquisición de elementos necesarios para la comunidad. 

“En el Municipio contamos con un área de Colectividades para atender todas las necesidades de nuestra gente”, señaló Gray, al participar de los festejos por el Día del Inmigrante, en donde enfatizó que “todo el que pise suelo echeverriano, es un vecino, no un extranjero”. 

La extensa jornada del domingo, junto a los vecinos de 9 de Abril, comenzó con una misa ofrecida en la Capilla San Francisco, junto al padre Roque Villano. Asimismo, y en el marco de la celebración por el Día del Inmigrante, Gray entregó un subsidio a la institución “Los Hijos Dispersos de Kaakupé”, destinado a trabajos de refacción, acompañado por el Embajador de Paraguay, Julio César Vera Cáseres, a quién le otorgó un decreto por visita ilustre.  

Recorrió asimismo, las instalaciones de la Sociedad de Fomento San Francisco, ocasión en la que otorgó un subsidio de 25 mil pesos, para la compra de una pantalla y un proyector. 

Concurrió además, a la Iglesia Evangélica Espíritu Santo, oportunidad en la que colaboró con kits de comedor para los chicos que concurren al lugar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply