Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de cien pibes festejaron su día en el barrio Canario

(03/09/18 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de ayer se llevó a cabo en el barrio Canario la celebración del Día del Niño que fue organizada por la Sociedad de Fomento de Barrio Canario, el Frente Grande y Resistiendo Con Aguante.

La actividad, que se llevó a cabo en la sede de la entidad, contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y participaron de la misma más de cien chicos del barrio.

Juegos, música, canciones, golosinas y chocolatada fueron el nexo común de la jornada que comenzó alrededor de las catorce treinta horas y se extendió hasta pasadas las diecisiete.

Además del rincón de disfraces, juegos de kermese, metegol y pelotero, los chicos disfrutaron también de un rato de fútbol en la cancha que tiene la entidad.

Promediando la actividad, se hicieron presentes el presidente del deliberativo local, Juan Fabiani y la delegada municipal de Malvinas Argentinas, Antonella napoli, quienes visitaron la institución. 

Fabiani, junto a las autoridades del Frente Grande y Resistiendo Con Aguante y miembros de la Comisión Directiva de la Institución recorrieron las instalaciones de la entidad y se interiorizaron de las actividades que se llevan a cabo en la misma y sus necesidades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply