Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Yo pongo las manos en el fuego por Cristina”

(23/09/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.El presidente de Nuevo Encuentro y diputado nacional MC, Martín Sabbatella, habló de las causas judiciales por corrupción que enfrenta la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y, respecto de las denuncias a Cristina por haber encabezado una asociación ilícita, declaró: “Es un disparate que buscan instalar los partidos mediático y judicial para perseguir a la líder de la oposición en Argentina. Creo que Cristina es absolutamente inocente, pongo las manos en el fuego por ella”.

En diálogo con el programa La boca del Lobo en La Once Diez, el ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) agregó: “Obvio que hay corrupción en la Argentina, pero querer asociar un problema estructural de la Argentina a un proyecto político y a una persona determinada es la utilización de un problema estructural para estigmatizar a un proyecto político, que es lo que quieren hacer”.

Y continuó: “Ante esta masacre social y este deterioro que vive la Argentina, la persecución política tiene que ver con que se ponga la atención en otras cosas y porque quieren presa a la líder de la oposición en Argentina, por venganza y porque le temen a su protagonismo en el presente y en el futuro”.

“Yo no tengo ninguna duda de la inocencia de Cristina”, manifestó.

Respecto de la situación económica que atraviesa el país, afirmó que “todos los días es más difícil vivir”, y a continuación apuntó: “Nos endeudamos para que se fuguen capitales, pagar deuda y que un grupo de especuladores tengan ganancias millonarias con la especulación financieras. ¿A dónde fueron los miles de millones de dólares en los que Argentina se endeudó? Estamos endeudados en un 82 por ciento del PBI”.

“Durante estos dos años han empeorado todos los indicadores, los mida quien los mida”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply