Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Homenajearon a Néstor Kirchner en el lugar donde fue derrumbado su busto

(28/10/18 - Morón)-.Dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana realizaron un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse ocho años de su fallecimiento. El encuentro fue en la Plaza San Martín, donde debería estar el busto quitado de manera irregular por orden del intendente Ramiro Tagliaferro. 

“Desde Unidad Ciudadana Morón hoy realizamos un homenaje a Néstor Kirchner en la plaza de Morón en el lugar donde estaba el busto que Tagliaferro mandó sacar de forma ilegal. Vive en nuestros corazones, al odio se le gana con amor“, expresaron desde las redes sociales de Unidad Ciudadana.

Durante el encuentro también participaron vecinos y vecinas de la zona que se acercaron a dejar su ofrenda en el mismo lugar donde estuvo el busto del ex presidente, al lado del de Eva Perón y Juan Domingo Perón.

La escultura que recuerda a Néstor Kirchner fue removida por la gestión local sin pasar por audiencia pública y por esa razón desde la justicia contenciosa administrativa de Morón, se le había dado un plazo de diez días para reponerla. Pero el gobierno no cumplió con esa manda judicial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply