Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina mandó una carta de apoyo a las nuevas autoridades del PJ bonaerense

(19/12/18 - Provincia de Buenos Aires)-.La conductora de la oposición se reunió en el Instituto Patria con intendentes que en 2017 acompañaron a Randazzo y después se convirtió en protagonista de la asunción de autoridades en el Partido Justicialista al enviar una contundente carta de apoyo que convoca a la unidad para las próximas elecciones.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires celebró la asunción de Fernando Gray al frente del partido histórico en reemplazo de Gustavo Menéndez quien cumplió su mandato. De todos modos el eje central pasó por el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner mediante una carta hacia la nueva conducción.

"Hoy, que están reunidos en el centro cultural SUTERH por la renovación de autoridades del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires quiero enviarle un fuerte abrazo a cada uno y cada una de ustedes. Hoy, Fernando Gray asume la presidencia del partido en un año que será determinante, no sólo para el futuro de los bonaerenses, sino para el conjunto del pueblo argentino", escribió Cristina con afectuosa convocatoria.

Un rato antes la senadora nacional había recibido en el Instituto Patria a dos intendentes que en el 2017 acompañaron al Frente Cumplir de Florencio Randazzo. Se trata de Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Ignacio Zabaleta (Hurlingham), quienes acompañaron al edil de Ituzaingó Alberto Descalzo al encuentro con Cristina en una muestra de amplitud para armar una alternativa competitiva también en la Provincia. El encargado de acercar las partes fue Jorge Ferraresi.

Volviendo a lo que ocurrió en el centro cultural de SUTERH, hay que destacar el número de intedentes peronistas que acompañaron a Gray y que esperan poder formar una alternativa política que pueda vencer a María Eugenia Vidal. "Unidos construimos un peronismo de pie, ganador, que en el 2019 recupere el gobierno para los trabajadores, las pymes, la clase media y todos los que hoy ya no llegan a fin de mes", aseguró el intendente de Esteban Echeverría.

Entre los presentes se destacaron Daniel Scioli, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Julio Pereyra, la concejal plantense Victoria Tolosa Paz, entre otros jefes municipales y representantes legislativos de la Provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply