Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Homenajearon a policías destacados en servicio

(19/12/18 - Presidente Perón)-.El acto estuvo a cargo del intendente Aníbal Regueiro, quien resaltó el compromiso de las fuerzas de seguridad con la ciudadanía.

En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, conmemorado el 13 de diciembre pasado, la Municipalidad de Presidente Perón llevó a cabo una jornada de reconocimiento a efectivos que se destacaron de alguna forma en actos de servicio. 

La formalidad se organizó en el Salón Auditórium y contó con la presencia del intendente municipal Aníbal Regueiro, acompañado por los Secretarios de Gobierno y Seguridad, Dr. Andrés Torres y Adolfo Muhamed, respectivamente.

Además, asistieron al acto miembros del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares y gran parte de la cúpula policial del distrito y la región.

El Intendente agradeció a los presentes por el arduo trabajo realizado durante el año. "Este acto es una caricia que queremos dar, por el compromiso que tienen nuestras fuerzas de seguridad en Presidente Perón que día a día se juegan el pellejo. Respetuosamente tomamos un minuto de silencio para los que quedaron en el camino, y sabemos que deben recordar a cada compañero que ha desaparecido físicamente. Aun así siguen adelante. en nombre de todo el Pueblo de Presidente Perón quiero decirles gracias, por ese compromiso que ustedes tienen en esa vocación que han abrazado, que es ser policía".

Además, el jefe comunal destacó la labor diaria los Bomberos Voluntarios: " Lo mismo para los Bomberos Voluntarios, los admiro porque justamente son Voluntarios, solo tienen una obra social y una jubilación al retirarse; nuestro respeto y cariño a cada bombero voluntario del Distrito".

A continuación se prosiguió a la entrega de los reconocimientos a efectivos de la Comisaría, Comando de Patrullas, DDI, DDA, GAD, Policía Local, Bomberos Voluntarios y Comisaría de la Mujer; los mismos consistían en un plato decorativo con el nombre de cada oficial. También se otorgaron atriles en bronce y madera a cada uno de los jefes y titulares de las diversas dependencias. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply