Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Detrás de las firmas de los Macri por los parques eólicos hay un reconocido lavador de dinero internacional”

(04/12/18 - Gestión Macri, Familia Presidencial)-.El diputado nacional Rodolfo Tailhade adelantó que ampliará la denuncia por la compra de los parque eólicos que involucra a la familia del presidente Mauricio Macri, luego de que El Destape revelará un documento que involucra al hermano del jefe de Estado, Gianfranco Macri.

"Esto prueba un claro caso de lavado de dinero", afirmó Tailhade, quien comparó el caso con la estafa por la condonación de la deuda del Correo Argentino. 

"Detrás de las firmas de los Macri por los parques eólicos hay un reconocido lavador de dinero internacional”, agregó el legislador en una entrevista en el programa Crónica Anunciada que se emite por el Destape Radio.

El Destape reveló el domingo que el hermano del Presidente recibió un giro de cinco millones de dólares en forma directa de la empresa USIR, controlante de Sidsel y Sideli, las dos firmas que ganaron seis parques eólicos y los revendieron a los pocos meses, habiendo obtenido una ganancia extraordinaria.

"Antes teníamos un delito de corrupción vinculado a la incompatibilidad con los deberes de funcionario público, ahora el documento revela que encima lavaron dinero", explicó Tailhade.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply