Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más allá de los festejos carroñeros: Hoy más que nunca Todos somos Santiago

(04/12/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La impresentable ministra de seguridad que no puede garantizar un partido River - Boca y el mentiroso serial Eduardo Feinman, que aún sigue sosteniendo que hace periodismo independiente salieron a festejar el cierre de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado.

Lo cierto e innegable es que, pese a los aprietes a jueces, las embarradas de cancha y el poder ejercido de manera despiadada para intentar alcanzar la impunidad más temprano que tarde se alcanzará la justicia para Santiago, como llegó la justicia para los desaparecidos de la dictadura cívico militar, porque no hay gobierno que se pueda eternizar en el poder.

En medio de la terrible confesión del juez Lleral ("me apretaron para que cierre la causa") y las notables incongruencias del hecho armado por el gobierno, el alivio del cierre (al menos por ahora) del crimen de lesa humanidad de Santiago Maldonado los llevó a mostrar su cara más repugnante, la que a diario se empeñan en ocultar pero que cada tanto sale a la luz como en este caso.

Realmente no deberían sorprendernos estas actitudes de los miembros de la alianza en el gobierno, ni la de los integrantes de los partidos políticos, ni la de los miembros de las patas judicial y periodística.

Abortistas que pontifican sobre el derecho a la vida de los embriones; Censores que alaban la libertad de expresión; inútiles supinos que dan lecciones de como hacer las cosas son moneda corriente, como quedó en claro con la organización de la reunión del G20 y el compendio de acciones que solo pueden catalogarse como absurdas o bizarras de tan groseras, y quizás la más grandiosa, el cocoliche francés de la Gaby.

Pero volviendo al tema de la nota, el juez federal de Esquel Gustavo Lleral dio por cerrado el hábeas corpus por Santiago Maldonado y sentenció que no hubo desaparición forzada, sobreseyendo al gendarme Echazú. 

Ante esto, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al periodista militante de Cambiemos Eduardo Feinmann se les cayeron las caretas de "dialoguistas" y tuvieron repudiables reacciones en redes sociales.

Bullrich disparó contra la familia de Maldonado y celebró que "la realidad le ganó al relato" (perdón, ¡jaaaaaaaaaaa!). Además, criticó a quienes buscan justicia: "Mintieron, quisieron engañar a la sociedad y generar miedo".

El humanismo de la ministra mostrando su condición impía para con la familia de un joven que tuvo que soportar durante dos meses que se dijera que estaba de viaje, en la clandestinidad y ... ¿recuerdan el pueblo de Santiagos?

El ladrón cree que todos son de su condición
La impresentable ministra de seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón salió a sostener una vez más el relato inverosímil del gobierno que afirma que Santiago estuvo dos meses en el lugar donde fue encontrado, un lugar de paso para los mapuche.

"La verdad le ganó al relato. La Justicia cerró la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado y absolvió al gendarme Emmanuel Echazú.
Mintieron, quisieron engañar a la sociedad y generar miedo; hoy logramos dar un paso más hacia la Argentina de la ley y la verdad" twitteó Bullrich.

Periodismo carroñero y militante
Por su parte, el periodista ultramacrista Eduardo Feinmann se burló de la muerte del joven artesano. Compartió un comentario de la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti y fue lapidario. 

"Jajajaj que cómico !!  Murió por que se ahogó. Estaba cometiendo un delito, un acto ilegal. Corrió (en vez de entregarse ), se metió al agua y tragó agua. Su propios compañeros criminales lo dejaron abandonado. Punto", disparó el militante de Cambiemos.

H. D.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply